Ya hemos terminado de echar a andar todas las actividades y proyectos. Por fin ha dado comienzo nuestro Taller de Artesanía. Un año mas los chicos y y chicas del proyecto Vamos (financiado por IMAS y Fondo Social Europeo) se reúnen para diseñar y elaborar preciosos abalorios de bisutería. Realizando estos talleres pasan un buen rato, comparten experiencias y desarrollan la paciencia, que tanta falta nos hace!

Además hemos inicio como todos los años dos semanas de intensa formación en nuevas tecnologías. Nuestros jóvenes experimentan lo imprescindible que es saber manejarse con ellas. Así que un año más pueden beneficiarse de este curso intensivo de dos semanas de Informática y TIC’s, y agradecemos mucho la colaboración del profe Rafa Barragán que siempre encuentra un hueco para venir y echar una mano.

Y cómo no, nuestro Hermano Ventura con su grupo de jóvenes preparándolos para obtener el título de la ESO. Siempre es un placer escuchar y ver disfrutar a los chavales con él.

Seguiremos informando de nuestras novedades.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetasHTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar