foto limpieza viaria (1)

CONCESIÓN DE NUEVO PROYECTO 2018-2019 PARA LA OBRA SOCIAL MARISTA ALCANTARILLA: PROGRAMA MIXTO DE EMPLEO Y FORMACIÓN “ALCANTARILLA LIMPIA”

Concesión de subvención del Programa  Mixto Empleo-Formación para Entidades Sin Ánimo de Lucro nº expte.: PR-2018-185, concedida en resolución con fecha 26 de octubre de 2018 del Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación.

Nuestro objetivo es conseguir la inserción laboral de los jóvenes participantes del proyecto, a través de la cualificación profesional y el trabajo productivo de utilidad pública y social.

Consistirá en un servicio de limpieza de espacios abiertos e higienización en los barrios más desfavorecidos, que más lo necesitan de Alcantarilla (mobiliario urbano, viales, fachadas, retirada y reciclaje de residuos, etc), y limpieza del Polígono Industrial Oeste en instalaciones y equipos industriales. El fin es lograr mejorar la calidad de vida de los habitantes de dichos barrios de Alcantarilla, de las condiciones de salubridad, higiene, así como de la calidad medioambiental urbana e industrial del Polígono Industrial.

Abierta convocatoria de selección de personal y alumnado para el Programa Mixto de Empleo y Formación (PMEF) “Alcantarilla Limpia”.

Bases de selección de un coordinador/a, un docente, y un auxiliar administrativo/a, así como del alumnado trabajador participante en el PMEF (adjunto documento).

Plazo presentación solicitudes: Desde el  12/11/2018 al 23/11/2018.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetasHTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar