En plena semana de actividades educativas y de sensibilización celebrando el día de la Paz, no queremos descansar, ya que nos sentimos con ganas y fuerzas por ttrabajar por los que peor lo están pasando frutos de las guerras y las injusticias. La Comisión de Concierto Solidario, nacida en buena parte de la Familia Marista de Algemesí tiene el gusto de ofreceros el  XII  Concierto Solidario a favor de la gente más necesitada. El acto tendrá lugar el VIERNES DIA 31 DE ENERO a las 19’30 horas,  en el Teatro Municipal de Algemesí.

  El precio de la entrada es de 5€, y desde el 22 de enero están puestas a la venta, con un resultado estupendo. También existe Fila Cero al precio de 1 euro, para aquellos de vosotros que deseéis colaborar y no podáis asistir.

  Toda la recaudación tiene como finalidad la ayuda a las familias desplazadas del conflicto armado en el Norte de Siria, labor que realizan los Maristas Azules de Alepo. ¡Qué mejor manera de terminar de celebrar esta semana de sensibilización en pro de la PAZ en nuestro mundo!

concertsolidari