Tras el enorme esfuerzo y excelentes resultados de la Campaña de Solidaridad en navidad, la Familia Marista de Algemesí no descansa y tanto la semana pasada con motivo de la celebración del día internacional de la Paz Mundial, como estos días de trabajo y sensibilización en esta semana igualmente fundamental para los que nos sentimos Sembradores de Esperanza.


La semana pasada tuvimos un momento importante donde nos congregamos en el patio para hacer ruido, tras unos emotivos manifiestos pro la Paz en el Mundo, gracias a la dinamización llevada a cabo por la agrupación TRABUKATU a los que agradecemos el tiempo y dedicación empleada.

Y sin tiempo para descansar, esta semana en plena Campaña de Manos Unidas, la campaña “Bocadillo Solidario” ha arrancado con fuerza. Como todos los años durante los jueves del mes de febrero, alumnos y profesores del Centro Ntra Sra de la Salud de Algemesí preparan el almuerzo de la mañana para todos aquellas personas del colegio que así lo desee. Solamente durante la mañana de hoy, se han preparado 911 bocadillos.

Es importante recordar que toda la recaudación irá destinada a Proyectos Solidaridarios de nuestra localidad, para tratar de ayudar a aquellas personas de Algemesí que atraviesan dificultades.