La Campaña de Navidad en Maristas Bonanza ha sido todo un éxito como todos los últimos años. Toda la #GranFamiliaMarista de Bonanza nos hemos unido nuevamente en esta iniciativa solidaria para apoyar a obras sociales maristas y realidades sociales de nuestro entorno.

La venta de pulseras y sus beneficios destinados a la Fundación Marcelino Champagnat y sus obras sociales maristas o la recogida alimentos y entregados a Cáritas Interparroquial de Sanlúcar de Barrameda, han sido algunas de las acciones solidarias llevadas a cabo.

Nos hemos organizado cada curso y hemos colocado nuestros propios ‘planetas’, basándonos en el cartel de Muévete a la Periferia, en su lugar correspondiente para saber después donde colocar los alimentos. Se ha concretado con Cáritas Interparroquial y se vio la necesidad de recoger alimentos de primera necesidad, no perecederos y navideños, además de productos de aseo e higiene personal. Nuestro astronauta Antonio ha sido el eje principal y motivador de toda la Campaña de Navidad.