El pasado sábado día 14 de abril celebramos nuestra XXIV Jornada Solidaria, un evento que cierra una serie de actividades solidarias realizadas a lo largo del presente curso.

Gracias a la colaboración de TODOS hemos podido recaudar en torno a los 17.000€. Dicha cantidad (junto con el resto recaudado en las demás actividades solidarias realizadas durante el curso) será destinada íntegramente a las distintas asociaciones con las que se colabora a lo largo de este año: Asilo de ancianos, Cáritas Juvenil San Diego, Cáritas San Pablo, Obra Social Marista de Alcantarilla, Asociación Custodire, Asociación Ángel Tomás y nuestra ONG SED con proyectos internacionales.

Desde el Equipo de Solidaridad y el Centro queremos agradeceros la participación a todos los alumnos, en especial a 1º de bachillerato por su gran colaboración e ilusión, APAMAR por su dedicación y esfuerzo, a la Asociación de Antiguos Alumnos Maristas, así como todas las empresas que han aportado su “granito de arena” a esta jornada. Igualmente, gracias a todos los profesores y hermanos por todo el trabajo aportado, dedicación y esmero para que esta XXIV Jornada se haya llevado a cabo con éxito.

¡Enhorabuena a todos! Una jornada de SED solo se puede llevar a cabo cuando hay mucha gente detrás aportando con ilusión su granito de arena. Entre todos se ha podido conseguir una jornada tan espectacular como esta.

Deseamos que hayáis disfrutado y esperamos vuestra participación el próximo año que celebramos el 25 aniversario de la jornada de SED. ¡¡Empezamos los preparativos!!

¡¡GRACIAS A TODOS!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetasHTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar