Desde el Equipo de Solidaridad de Denia queremos dar las gracias a todas aquellas familias que habéis podido compartir vuestro tiempo y vuestras aportaciones para que esta campaña solidaria que llevamos a cabo se pueda cumplir, sin vosotros no sería posible.

 Esta campaña ha empezado con mucha ilusión. En primer lugar tuvimos la recogida de ropa que llevamos a nuestras parroquias más cercanas para colaborar con Cáritas. La ropa será enviada a Valencia para ser lavada, reciclada y arreglada por una empresa que ofrece puestos de trabajo a personas de inserción social, creando así la posibilidad de reinsertarse en la vida ofreciendo una segunda oportunidad.

 Nuestra segunda actividad, paralela a la anterior, y junto a la ayuda de Iniciativa Betania  ha sido la recogida de juguetes. Muchos rebuscasteis entre vuestros juguetes y los habéis ofrecido para que en estas fechas tan mágicas nuestros niños más necesitados de Denia puedan recibirlos.

Vivimos el espíritu solidario con aquellas familias y exalumnos que estuvieron recogiendo y clasificando la ropa y los juguetes de manera voluntaria.

Por último, nuestro más sincero agradecimiento a las empresas colaboradores en la creación de una cesta benéfica solidaria en beneficio de la asociación APRODESCO (Asociación Pro Deficientes Psíquicos de Denia y Comarca).

 Mil gracias a todos por esta campaña.

¡Muévete al ritmo de la solidaridad, donde lo importante es hacer las cosas desde el corazón!