Los días 14 y 15 de Marzo, en el Colegio Marista Colón de Huelva hemos podido vivir una experiencia maravillosa. Tener la oportunidad y la suerte de acoger a un grupo de 21 maristas que desinteresadamente y se han unido a nuestra causa, en este caso a beneficio de la ONGD SED destinándose los beneficios a favor de la ampliación del colegio de Kasoa en Ghana.

El Musical Caridad no ha pasado de forma desapercibida por nuestro Centro. Más de 500 alumnos de nuestro Colegio han podido vivir una experiencia cristiana inexplicable, uniéndose los grupos de alumnos que han participado del Musical por parte de los Colegios Salesianos y Santo Ángel de Huelva. Y todas las familias que disfrutaron del testimonio de vida del Musical en la sesión de noche, para disfrutar posteriormente todos juntos de una barbacoa en el patio del colegio gracias a la aportación y colaboración del AMPA del colegio.

Oración, Música, Jesús, Champagnat, Amor, Testimonio, Pastoral, Solidaridad, Marista son algunos sustantivos que nombraría a las diferentes experiencia que hemos tenidos estos días.

Como bien se dice en el Musical; “Que sepa el Mundo que en Marcha estoy” y desde el Colegio Marista Colón de Huelva estos días han sido una inyección en todos los sentidos. Nuestro mayor agradecimiento a la Comunidad Educativa del Colegio Marista Cervantes de Córdoba y a la Provincia Mediterránea por permitir disfrutar a otras Comunidades Educativas no sólo de una obra excepcional si no de un testimonio de Vida y de entrega por parte de los más jóvenes de una Comunidad Educativa de nuestra Provincia. Agradecer enormemente el trabajo de: Lola, Isaac, Ana, Elena, Juanmi, Marta Jorrín, Marta Ballesteros, Sandra, Rafael, Miguel, Juani, María del Mar, Tomás, Javi, Anabel, Rafi, Juanvi, José Andrés, David y María José.​