En la mañana de hoy y como acto final de cierre de la Campaña Montagne, reliazada a beneficio de la Obra Social del colegio, Un Nuevo Horizonte para mi Barrio, los alumnos de 2º de Bachillerato han hecho entrega, acompañados por sus tutores así como el director del centro y el presidente de la obra social, de la camiseta que se sorteé el pasado viernes 3 de marzo. En dicho sorteo resultó ganadora nuestra seño María José Guzmán.

Dicha camiseta fue una donación de David Alfonso, compañero de promoción de dichos alumnos y que en el presente curso está residiendo y jugando en la ciudad condal.

La Campaña Montagne, que empezó a finales del pasado mes de octubre dando la iniciativa de las acciones a realizar a los propios alumnos acompañados por sus tutores, ha sido todo un éxito, tanto por el ambiente de solidaridad vivido estos meses en el colegio, como por los fondos conseguidos para impulsar los distintos proyectos de Nuevo Horizonte durante el presente año, superando la recaudación los 8000 euros.

¡Gracias a todos!

6b4541ee-e87e-43f7-984e-ccef69e516e8
0e06e084-71da-4b37-be47-dd05ef1e13b7