Llegamos un año más al final de nuestra #SemanaSed, en la que bajo el lema “La verdadera felicidad no cuesta dinero”, hemos reflexionado sobre las posibilidades para ocupar nuestro tiempo libre sin gastar dinero, mientras desarrollamos nuestras capacidades creativas individuales y disfrutamos de un espacio de relación con otras personas y con la naturaleza. El voluntariado, la actividad física, el contacto con la naturaleza, el cultivo de la interioridad y la espiritualidad… Hemos querido desarrollar nuestra creatividad para que nuestro ocio, a la vez que contribuye a nuestro desarrollo personal, mejore la vida de otras personas y respete al planeta. Porque estamos convencidos de que con pequeñas acciones es posible transformar el mundo. Y como no, también ha habido momentos parar hacer patentes esas realidades emergentes reflejadas en el último Capítulo General, como es el caso del compromiso educativo por la sensibilización ecológica.

Todo ello mediante tutorías y sesiones desarrolladas en las aulas desde infantil a bachillerato, exposiciones, festivales musicales, almuerzos compartidos, sesiones de cine, charlas, conferencias,… Una intensa actividad con un claro punto de atención en cuanto a nuestra posibilidad de apoyar estos días el trabajo que año tras año desarrolla SED en los países empobrecidos: La mejora de las infraestructuras educativas de los Hermanos Maristas en Korhogó (Costa de Marfil).

Como siempre, hemos contado con el apoyo y la magnífica colaboración prestada por todas las familias de la comunidad educativa, numerosos antiguos alumnos, AMPA, Acción en Red, GVX, Sevilla FC, Nuevo Horizonte, Nastic de Tarragona, Recreativo de Huelva… ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetasHTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar