Un curso más ha comenzado el programa “Salidas de Seguimiento” en la asociación Un Nuevo Horizonte para mi Barrio, obra social marista de Huelva.

 En esta primera salida 36 niños y niñas de “nuestro” barrio de Pérez Cubillas disfrutaron de una excursión al campo, exactamente al Parador de Mazagón, en la que no faltaron momentos de juegos, diversión, emoción y, sobre todo, muchas sonrisas. Junto a ellos, un equipo de 15 voluntarias y voluntarios trabajaron bajo el lema: “Magia es verte sonreír”.

 Al mediodía se recibió la visita de la Directora del Colegio Marista Colón de Huelva, del Presidente y del Tesorero de la Asociación que quisieron con ello mostrar su apoyo y agradecer el trabajo llevado a cabo.

Un gran día de campo en el que el único problema (sin importancia alguna) fueron las bajas temperaturas, las cuales se superaron gracias a las diversas actividades programadas: la bandera, el cuatro esquinas, matar… y otros muchos juegos desarrollados en este día.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetasHTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar