Este miércoles, 27 de diciembre, la Asociación ‘‘Un Nuevo Horizonte para mi Barrio’’ ha celebrado, tras el desarrollo de sus tradicionales ‘‘Juegos de Navidad’’ y en un ambiente festivo, propio de estas fechas, su comida de Navidad con voluntarios y colaboradores.

Se trató de un sencillo acto en el que, tras unas sencillas palabras del Presidente, alrededor de 40 personas compartieron lo mejor de estas fiestas: alegría, armonía y convivencia, contándose con la presencia de la Directora del Colegio Marista Colón, Dª. María Luisa Andivia, la Coordinadora de Voluntariado de Huelva, Dª Isabel Gómez y el Presidente de la Asociación de Vecinos de Pérez Cubillas, Don José Álvarez.

Desde Un Nuevo Horizonte se deseó un enorme ¡Feliz y solidario 2018! a todos, especialmente a la gran familia marista que hace posible que iniciativas como las que llevan a cabo durante todo el año sean una realidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetasHTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar