Este año todos los esfuerzos de nuestro cole, han ido encaminados a colaborar con el comedor social “ Madre Belén” de nuestra localidad.
Durante las dos semanas del 22 de octubre al 2 de noviembre, todos los miembros de la Comunidad Educativa ( padres, antiguos alumnos, profesores, alumnos, animadores GVX, personal de administración y servicio,…) han estado trayendo a nuestro cole kilos de alimentos y productos de higiene
Diariamente hemos pasado por las clases recogiendo los alimentos, recordando y colocando en el cartel lo que debían traer el dia siguiente, y además hemos ido subiendo a nuestras redes sociales la clase más solidaria. Al final de la semana, varios encargados del comedor se llegaron al cole para recoger las cajas de alimentos.
Finalizamos nuestra campaña agradeciendo a toda nuestra Comunidad Educativa su colaboración e implicación, ya que gracias a todos ellos hemos batido récord de solidaridad marista recogiendo 5100 alimentos/ productos de higiene.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetasHTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar