¡¡Hoy ha sido un Gran día!!

A las 9:00 encuentro en el cole para comprar la camiseta Sed y prepararnos para la marcha. A las 9:30 comienza nuestra marcha en bici, patines, corriendo, andando… un buen recorrido por el río pasando por 8 puestos llevados por diferentes grupos del colegio: comuniones, Schola Cantorum, Scouts, GVX, deportes, padres, alumnos y profesores, donde nos pintaban la cara, nos daban sandía, agua y muchas otras cosas. Al finalizar la marcha, nada mejor que un buen almuerzo y refresquito, y después una buena sesión de zumba, deporte y juegos para todos, todo ello preparado con la colaboración de un gran número de alumnos voluntarios. ¡Cómo hemos disfrutado! Y, como todos los años, el sorteo de la bici ofrecida por Serunion. Terminamos la jornada en torno a la mesa, compartiendo la Eucaristía en Familia Marista.

Muchas gracias a todos por compartir este día en Familia Marista y por colaborar con el proyecto de Korhogó. Sin vosotros no sería posible. ¡¡GRACIAS!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetasHTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar